UN AUTODIDACTA CONSIDERADO UNO DE LOS ARTISTAS MÁS COMPLETOS DE PUERTO RICO

Esculturas

Su trabajo como escultor nos ha dejado como legado esculturas tan impresionantes como “El Cristo de la Reconciliación” en el Santuario del mismo nombre en Dorado P.R. considerada la escultura más grande del mundo suspendida de una pared. 

Es el autor del busto en bronce de José Miguel Agrelot (Don Cholito) ubicado en el Lobby de el Coliseo que lleva su nombre, en Hato Rey, P.R. Una copia de dicho busto se exibe también en El Parque de las Ciencias en Bayamón P.R.

 Sonny es también el autor de MISIÓN CUMPLIDA “Monumento al Soldado Puertorriqueño del 65 de Infantería de la Guerra de Corea”en la Avenida 65 de Infantería en Rio Piedras. 

Las esculturas “Duelo Gallero”y “Concierto”ubicadas en el “Centro de Mercadeo Internacional”(frente a la carcel Federal en Buchanan), también forman parte de su legado artístico.

En Ciudad Jardín de Gurabo su obra “Capricho”adorna una de sus fuentes. En las áreas verdes de Ciudad Jardín de Bairoa en Caguas, se exibe “Ondulación Elíptica”. Entre sus obras más recientes figuran “Los Dragones de Marbella Club” y “Gaviotas en Fuga”en Palmas del Mar Humacao, P.R.

Su más reciente obra “La Música” un monumental mural a bajo relieve  de 12 pies de alto por 57 pies de largo. Está instalada en la pared del Gran Salón del Museo de la Música en Guaynabo P.R.